viernes, 5 de junio de 2009

LAS MUJERES INTELIGENTES SABEN QUE...

... * Dios creo las citas para que las mujeres puedan descubrir las características negativas de un hombre antes de involucrarse con el, no después.

* Las mujeres inteligentes saben que ... Si siempre vuelves con el hombre equivocado, tal vez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto.

* Las mujeres inteligentes saben que ... Las palabras "Te quiero" no salen con facilidad o rapidez de la boca de un hombre sincero.

* Las mujeres inteligentes saben que ... Aunque ella sea la mujer adecuada, el hombre equivocado siempre será el hombre equivocado.

* Las mujeres inteligentes saben que ... Todo hombre que no sabe "lo que quiere" no merece lo que tiene.

* Las mujeres inteligentes saben que ... Si los hombres equivocados siempre te encuentran es porque das las señales equivocadas.

* Las mujeres inteligentes saben que ... A menos que tengas conexiones con la Interpol, debes pensarlo dos veces antes de salir con un hombre mujeriego.

* Las mujeres inteligentes saben que ... Esperar que un hombre cambie es como esperar que uno gane la lotería.

* Las mujeres inteligentes saben que ... Algunos hombres cambian, pero cuando lo hacen también cambian de mujer.


* Las mujeres inteligentes saben que ... No es inteligente aferrarse al dolor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Genial!!!
Ya va siendo hora de dejar de ser "mujer tapete" para ningún hombre. Debemos aprender a tener nuestra independencia y a valorarnos más que a ellos. No-somos-sus-madres.