martes, 30 de junio de 2009

CUANDO UN HOMBRE DICE.. Y QUE QUIERE DECIR..



CUANDO UN HOMBRE DICE..

Y QUE QUIERE DECIR ...


1) Si en la primer conversación él te hace un cumplido...
1) significa que le gustas y que necesita alguna señal parte tuya para pedirte tu teléfono.

2) Dame tu teléfono y te da el suyo...
2) que está interesado y que va a llamarte.

3) Dame tu teléfono y pone excusas incomprensibles para darte el suyo...
3) que es probable que te llame pero que está ocultando algo.

4) Si al finalizar la primer cita se despide de ti diciendo "nos hablamos"...
4) que no te va a llamar a no ser que no encuentre nada mejor que hacer.

5) Si al terminar la primer cita se despide de ti preguntándote a qué hora puede llamarte al otro día...o busca algún pretexto para concertar una nueva cita...
5) que está muy interesado en ti, y que necesita que le des algún tipo de confirmación de tu parte para seguir adelante con la relación.

6) Si habla sobre cuánto le gustó un bar modesto pero coqueto al que le gustaría llevarte alguna vez...
6) que está probando que tan interesada estás en su persona o en el dinero que él pueda gastar en las salidas...

7) Si lo conociste en una fiesta y esa misma noche te invita a un encuentro sexual...
7) que sólo le importa eso de ti.

8) Si la primer cita fue de ensueño pero no te llama significa...
8) que no emitiste las señales correspondientes y que está inseguro acerca de tu interés en él.

9) Si hablaba mucho por teléfono o por chat, pero no concreta citas...
9) que le interesas pero está haciendo tiempo por algún motivo que no te quiere decir.

10) Si pone excusas para no salir los fines de semana...
10) que todavía no sabe hasta que punto quiere involucrarse con vos.

11) Si habla todo el tiempo de una 'ex' muy reciente...
11) que no está preparado para una nueva relación.

12) Si prefiere mantener en reserva su relación con una 'ex' reciente...
12) que le interesas de verdad y que prefiere hacer en soledad el duelo de la misma...

13) Si dice que te quiere presentar a su familia...
13) lo tenés loquito

14) Si habla de proyectos futuros en común...
14) que está analizando la posibilidad de formalizar un compromiso contigo.

15) Si dice que 'no está preparado para casarse'...
15) quiere decir que no está preparado para casarse contigo.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje!!! todooo... lo que dice eso es cierto.. completamente cierto!! tal cual para cada uno de los casos. no erró ninguno

Anónimo dijo...

jajajajajaja

estoy gratamente sorprendido.

Muy cierto jajaja

Saludos!

Kmi_Ana_Dsm dijo...

Hola mi novio me dijo:-Tomemonos un tiempo,tengo q arreglar algunas cosas ¡Te Quiero!-significa q esta cortando conmigo o q esta a un paso de cortar conmigo???yo lo veo todos los martes y jueves,y el 20 de agosto cumplimos 3 meses..........QUE AGO(soy primerisa

Anónimo dijo...

Nel: un poquito zafado no???
La mujer tampoco tiene quie hacerse rogar mucho...porque si no el hombre se aburre.

Anónimo dijo...

y si te dicen,escribime...es simplemente eso??q realmente quiere q le escriba o q onda??

Anónimo dijo...

Yo estuve con un hombre unos meses, me ilusione con el y me tenia confundida, entonces le pregunte que quería de mi y me contesto que a el le gustaba estar conmigo que yo era muy exigente en mis momentos pero que el no podía darme mas que sexo, porque cuando tuviera novia la respetaría. Y al día siguiente me manda un msj diciéndome te cuidas. Fue horrible eso como una puñalada lo sentí.

Anónimo dijo...

Eso si es horrible.. Me paso casi igual q a ti.. Pero yo me di cuenta ya después de 6 meses d perdida d tiempo. :( pero hay q seguir adelante y no hecharse a morir.

Anónimo dijo...

la verdad que no hay palabra para calificar a estos "tipos" al final voy a terminar pensando que ya no hay hombres buenos que respeten a las mujeres, donde están los buenos hombres?? yo también estoy en un caso así. pensaba que "él" algo me quería, pero ya veo que no es así, solo soy un lugar donde pasa un buen rato en la cama, me da tanta bronca !!! soy de Buenos Aires gracias por el blog

Marina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo :(

Anónimo dijo...

Que quiere decir un hombre con? Tu no eres la mujer que me hará fracasar

Anónimo dijo...

HOLA TENGO UN AMIGO CON DERECHOS EL ME BUSCA CUANDO QUIERE PERO YO QUIERO ALGO MAS CON EL EL ME DICE QUE NUNCA PASARA NADA MAS ENTRE LOS DOS Y ME ALEJO DE EL Y EL ME BUSCA NO SE SI ES ASÍ POR QUE EL ES UNA PERSONA ESTUDIADA Y YO TRABAJO COMO ASEADORA EN DONDE EL TRABAJA. QUIERO OPINIONES

Anónimo dijo...

Lo hace porque se lo permites, evita seguir esa dinamica, es obvio que te usa y probablemente tiene un compromiso con alguien, en lo que encuentra algo mejor... si quieres volver a verlo hazlo muy pocas veces, no le digas nada, ni trates de encelarlo o insinuarle nada de nada, simplemente sigue tu vida aunque te mueras de ganas de verlo, evita lo mas posible verlo con excusas validas y ya. SI no reacciona no hagas nada de nada...Nada!

Anónimo dijo...

Hace 2 años me aleje de mi amigo con derechos.. Fue muy difícil para mi el al siguiente mes de nuestra pelea se puso de novio con una chica de mi pueblo y le contó toda nuestra historia soporte insultos y humillaciones por parte de su novia ...no conforme con eso cada vez que lo encontraba intentaba q yo note que el estaba las ultimas veces cuando me veía intentaba dejarla atrás a su novia o no le daba la mano me comía con la mirada yo soy mayor q el y lo único q deseaba es que el fuera feliz pero sus actitudes llegaron a confundirme muchísimo :(

Anónimo dijo...

El hombre que me atrae el primer dia que nos conocimos me dijo REINA ...y la ultima vez que le vi me cogio la mano. Me quede sin reaccionar... cuando reaccione ya habia desaparecido.
El proximo viernes le vere, despues de las vacaciones....
creeis que le gusto?

Anónimo dijo...

Que significa cuando alguien te dice que me hubiera gustado tratarte mas

Anónimo dijo...

Hola chicas;a mi me pasa que conocí a una persona la cual me decia que quería tener a su Reyna a su lado. La cosa es que salimos un par de veces. Y despues de un tiempo. Subió una foto con una chica . Me senti mal. La cosa es qur no supe más de el. Pero despues de un tiempo apareció. Me busco.... Y para que?para decirme que el es libre. Llevamos más de un año con la misma historia. Idas y vueltas. Somos amigos con derecho.. Algo que yo no lo entendía y hoy sí... Aveces me alejo . Pero el vuelve a buscarme.. Siempre estoy para el. Aunque me hace mal.

Anónimo dijo...

Que significa que un chavo te diga en un faje que "te mueves bien rico" :B

Anónimo dijo...

Puff lo de "hablamos" yo me llevé una relación entera, con ese despido... y si llamaba e interesaba por mí.
Nada es blanco o negro. ¿no es más fácil disfrutar de las cosas como suceden, cuaje o no? Al fin al cabo, de todos los inicios solo el 15 % acaba cuajando y de ellos sólo 1% sobreviven a los seis meses.

Unknown dijo...

Hola
Ayer estuve con mi familia comiendo en un restaurante y el camarero (de mi edad mas o menos),no paraba de decirme reina. Que quiere decir eso?

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS NOCHES QUISIERA QUE ME AYUDARAN TENGO SEIS MESES SALIENDO CON UN CHAMO QUE SEGÚN ES MI NOVIO Y EL SIGUE EN CONTACTO CON SU EX Y LE PREGUNTE Y ME DIJO QUE NO. Y EN SU TRABAJO ME DIJERON QUE EL SEGUÍA CON ESA MUJER. QUE DEBO HACER

Anónimo dijo...

hola jamas me habia enamorado y tan poco se si lo estoy es que cuando pienso en el me pasa una corriente en todo el cuerpo. y tengo mis sospechas porque siempre q pasa de alguna forma me saluda e incluso por el chat me dijo hermosa, princesa y que si queria me llamaba reina pero yo le dije que seguro le decia asi a todas y me dijo que no porque solo se lo decia a aquella que se lo mereciera y que solo a mi me habia dicho. y en otra ocacion antes me habia dicho que le gustaba mi cabello y me lo habia cariciado levemente y despues sonrillo. y cuando hablamos me dijo que yo lo asia reir y que yo era muy hermosa con el, que hago jamas habia sentido eso tengo que ir al doctor o q auxilio

Anónimo dijo...

Nose si mi novio me engaña es wue casi. Siempre sale ademas sus amigos son grillos y nose si el tambn sera asi